martes, 21 de septiembre de 2010

Listos para impresionar


La campaña “Impresiónala” para Condones Vive, creada por El Taier Tribu/DDB Guatemala, fue lanzada este 10 de septiembre para toda la región, tras la presentación de los nuevos empaques de condones. La campaña acompaña al nuevo look, más moderno e innovador, del producto de Pasmo y nace de un insight fundamental del consumidor: Todos queremos causar una excelente impresión.

Con un humor bastante sutil y delicado en su generalidad, la campaña consta de una etapa de expectativa en donde se colocaron mantas de mujeres agradeciéndole a sus parejas por “lo especial” que fue la noche anterior, siendo este un comportamiento muy representativo de nuestra cultura, pero con un toque más grandioso.

Las piezas generaron comportamientos únicos, como las llamadas a los medios mismos de personas con intenciones de dedicarles mensajes similares a sus respectivas parejas.

La etapa de revelación consta de piezas gráficas en donde el nuevo empaque es la estrella y el mensaje es claro: los hombres que saben cómo impresionar realmente a su pareja, utilizan Condones Vive. Se colocaron las piezas en las mismas ubicaciones donde estaban las mantas. Todo de la mano a comerciales de televisión y cuñas de radio bajo el mismo concepto pero con implementaciones acordes a los medios.








No hay comentarios:

Publicar un comentario