Conozca al equipo de Brahva
Sonrisa por sonrisa
¡Nada más contagioso que una sonrisa!
Y eso fue lo que regalaron los colaboradores de el taier / Tribu DDB a la Escuela Miguel Magone, a través del equipo Brahva. Cien pelotas de plástico guardaron una sonrisa para cada niño, para que la llevaran puesta durante todo el Día del Niño y la volvieran a lucir cada vez que recordaran esta experiencia.
Así, cien compañeros de el taier / Tribu DDB escribieron su nombre y dibujaron una sonrisa en cada una de las pelotas de plástico, para que los niños supieran quién se las estaba regalando. Cargado con bolsas y bolsas de sonrisas, el equipo Brahva visitó la Escuela y las entregó a los niños, en un marco de fiesta que incluyó refacción, pintacaritas, bromas, abrazos, risas, recuerdos y mucha diversión.
La sorpresa fue que al final de la actividad, los niños también terminaron regalándole una sonrisa a cada uno de los compañeros, que volvieron a la agencia contagiados, llenos de felicidad, optimismo y satisfacción.
El equipo estaba formado por: Rodrigo, Vinny, Sorel, Chato, Erick, Sofi, Oscarito, Eddy, Pablo, Jorge, Minor, Any, Cheez, Raúl, Lara y Jonny.
100 pelotas, 100 personas, creatividad, buenas ideas y buenos deseos.
Para celebrar este Día del Niño decidimos darle a cada equipo de la agencia 100 pelotas plásticas y la total libertad de hacer con ellas lo que quisieran.
Esta semana estaremos compartiendo en nuestro muro https://www.facebook.com/eltaierTribuDDB cada una de las ideas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario