martes, 13 de septiembre de 2011

5 Consejos para manejar su Empresa en Facebook

Bitbybeat
La creciente popularidad de Facebook ha generado que las empresas se estén preguntando, “¿Cómo debería estar usando Facebook para mi empresa?” Con la reciente revelación de comScore’s que Facebook es responsable de un tercio de la publicidad en red en los Estados Unidos, este sitio claramente ha atraído la atención de igual manera de pequeñas y grandes empresas. Si estos datos le crean la inquietud sobre como comenzar para convertirse en un comercializador de medios sociales, le compartimos 5 consejos fáciles para poder comenzar.
Tip_1
Esta página es totalmente diferente a una simple página de perfil. Debe incluir una Bienvenida personalizada para que al momento de ingresar sea lo primero que miren las personas que visitan la página en vez de el muro. Esta bienvenida debe ser deliberadamente diseñada para generar interés hacia la empresa, y motivar a los visitantes a convertirse en fans. Asegúrese de actualizar esta aplicación regularmente. Manténgala atractiva agregando fotos, testimonios de clientes, o cualquier otra información a medida que su negocio evoluciona.
Tip_2
Una vez creada la página para su negocio, el próximo paso es crear una base de fans. Hay muchas maneras de hacer esto, pero la más efectiva es acceder a su existente red de amigos, colegas, y más importante, sus clientes. Si tienen una tienda con dirección física, ponga carteles, agregue el URL de su página de Facebook a las tarjetas de presentación, y hable sobre su nueva página y motive a otros a difundir la información. Realizar una campaña vía email a una base de datos existente es otra manera fantástica de aprovechar un método ya existente de comunicación para crear su base de datos.
Tip_3
A diferencia de un buen vino, las publicaciones en Facebook no mejoran con el pasar del tiempo. Mantenga a sus fans interesados con un flujo regular de actualización de su estado, concursos, y otras actividades que motiven a la participación. Si no quiere gastar dinero en concursos e iniciativas, considere compartir información exclusiva, o conocimiento que sea de valor para sus fans. Una de las principales razones que las personas se vuelven fans de una página es porque ya son clientes y quieren apoyar su negocio. Utilice este canal como una manera de comunicación directa y recompense la lealtad y déjeles saber cuanto los aprecia.
Tip_4
Utilice las actualizaciones de su estado y página con contenido que genere buzz, para inducir a sus clientes y fans para que compartan su página con sus amigos en Facebook. Sea creativo usando simples y gratis recursos como las Preguntas en Facebook para crear encuestas para sus fans. Promover una causa especifica en su página o utilizar “Marketing por una Causa” es una gran manera para obtener el interés de sus fans, y también le permite apoyar causas importantes para usted y su empresa. Si va a utilizar este tipo de marketing, asegúrese que las causas tengan conexión con lo que su empresa o negocio hacen para que sea efectivo. Por ejemplo, un veterinario local puede promover una Sociedad Protectora de Animales local o una organización dedicada a rescatar mascotas. Si su negocio está orientado principalmente a mujeres, puede apoyar una campaña para promover la concientización sobre el cáncer.
Tip_5
Antes de empezar a contemplar la presencia de su empresa en Facebook, esté consciente que no puede ser algo que puede poner en automático. El marketing en redes sociales no es un nombre equivocado, ¡lo que realmente requiere es que sea social! Asegúrese que está dispuesto a invertir el tiempo y los recursos necesarios para hacer de su negocio un éxito en los medios sociales, siga estos prácticos consejos, y observe como su comunidad en línea empieza a desarrollarse.


Fuente: http://view.ed4.net/v/GDY2CX/JICYG5/B4X12FE/QY3ZM/MAILACTION=1&FORMAT=H?trkID=EMR722nHOW



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