lunes, 17 de octubre de 2011

Social Media Lab

Bitbybeat
El Social Media Lab desarrolla herramientas que capturan los "Insights del consumidor" en un ambiente espontáneo y es esencial para entender su forma de vida, sus hábitos y la manera en que se comunica e interactúa con las marcas. También aporta detalles más exactos sobre el comportamiento del consumidor en las redes sociales, logrando así planeamientos de estrategias más efectivas.
"El Social Media Lab es la fusión de planning y digital, buscando combinar el conocimiento de los consumidores y sus estilos de vida con la información que nos ofrecen las herramientas de monitoreo de las redes sociales. Muchos pueden estar midiendo la presencia de las marcas a través de las conversaciones pero nuestro objetivo va mas allá, ya que entendiendo a los seres humanos que están en las redes sociales es como encontramos mejores recursos para construir una mejor comunicación para las marcas", explicó Juan Luis Isaza.

Baner_carlos_ortiz
"El orgullo de DDB es trabajar duro para ser pioneros, y el Social Media Lab es un claro ejemplo. Es parte esencial de nuestra estrategia de comprensión de los consumidores y es esencial para la alimentación de nuestro modelo de triplas (integración de planning, creatividad y digital) en búsqueda de verdaderas ideas, de verdaderas Creative Business Solution. Predicamos y aplicamos"

Baner_juan_isaza_
"Los clientes con los que hemos compartido los hallazgos del laboratorio, se han dado cuenta del gran valor que hay en las conversaciones de los consumidores en las redes sociales. Un post de una conversación espontánea puede revelar mucho más que una investigación formal. Y no es que esto reemplace a ninguna metodología de investigación, pero es increíble el poder que nos da para complementarlas, para generar mejores hipótesis e información paralela que resulta muy inspiradora"


Link: http://www.adlatina.com/notas/noticia.php?id_noticia=41783

No hay comentarios:

Publicar un comentario